martes, 16 de noviembre de 2010

enlace para ver "mary stayed out all night"




Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.
Kang Mu-Kyul  es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.
Por otro lado esta Byun Jung-In un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Mae-Ri Ui.
La emoción comienza cuando Mae-Ri Ui al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Mae-Ri Ui que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

aqui les dejo el enlace para ver el dorama con subtitulos en español...disfrutenlo:

http://www.doramasub.com/?p=458

No hay comentarios: