martes, 16 de noviembre de 2010

enlace para ver "mary stayed out all night"




Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.
Kang Mu-Kyul  es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.
Por otro lado esta Byun Jung-In un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Mae-Ri Ui.
La emoción comienza cuando Mae-Ri Ui al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Mae-Ri Ui que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

aqui les dejo el enlace para ver el dorama con subtitulos en español...disfrutenlo:

http://www.doramasub.com/?p=458

lunes, 15 de noviembre de 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

super junior en CNN

Ayer mismo, se reveló de que Anna Coren del programa Talk Asia de CNN estaría haciendo una serie en Corea debido a que es el país anfitrión de G20 Seoul Summit esta semana.

Se realizó una entrevista con Leeteuk y Choi Si Won de Super Junior acerca de su reciente incursión en los medios sociales como Facebook y Twitter, estableciendo sus puntos de contacto con un público extranjero.





aqui les dejo el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=me2MV6La5bA&feature=related

sábado, 6 de noviembre de 2010